hospital_valencia
Red WiFi para Hospital General Universitario de Valencia
27 January, 2013
jazztel
Despliegue de red FTTH para Jazztel Telecom
27 July, 2013
Mostrar todo

Infraestructura de voz y datos para Hotel Destino (Pachá)

hotel_destino
  • TareaDespliegue de infraestructuras de voz y datos

Un complejo hotelero de referencia

DESTINO Pacha Ibiza Resort es un complejo hotelero referente en términos de calidad y exclusividad en la isla de Ibiza.

Situado sobre los acantilados de Cap Martinet y con una extensión de 50.000 metros cuadrados el recinto cuenta con ciento sesenta y tres habitaciones. El Resort incluye suites de lujo con su propio jardín privado y piscina Infinity, sala de estar y comedor al aire libre para el cliente VIP más selectivo.

Voz y datos 5 estrellas

DESTINO Pacha Ibiza Resort es un recinto de gran lujo que ofrece los máximos niveles de comodidad a sus clientes y que como es lógico exige unos niveles de calidad en los trabajos ajustados a ese nivel de servicio.

Bee Ingeniería conocedor de estas necesidades apostó por el empleo de los mejores materiales para dar como resultado la mejor experiencia para los usuarios.

De esta forma gracias al tendido de 23 kms de cable de cobre y más de 10 km cable de fibra óptica OM3 los huéspedes del hotel podrán contar con todas las comodidades que puede esperarse de un complejo de esta naturaleza.

Los plazos, la prioridad

Una de las claves del proyecto era la necesidad de llevar a cabo los trabajos en los plazos definidos por el cliente de cara a permitir la apertura del recinto para la temporada alta de la isla.

La coordinación de las diferentes fases del proyecto se convirtió por lo tanto en una prioridad que dio como resultado la entrega de la totalidad de los trabajos en los plazos necesarios permitiendo al cliente la apertura del centro en la fecha prevista.