jazztel
Despliegue de red FTTH para Jazztel Telecom
27 July, 2013
alicante
Renovación sistema anti-spam Ayto. Alicante
15 March, 2014
Mostrar todo

Cableado estructurado edificio LAIB (Universidad de Murcia)

laib
  • TareaInfraestructura de datos edificio LAIB

¿Qué es el LAIB?

El Laboratorio de Investigación Biomédica (LAIB) es el primer edificio del nuevo campus en el que se integrará el Instituto Murciano de Investigación Biomédica (IMIB).

El nuevo edificio supondrá un salto cualitativo gracias a la sinergia entre la Universidad, el hospital de La Arrixaca y la investigación.

El Laboratorio de Investigación Biomédica está estructurado en un total de 8 plantas. Y se divide en una planta sótano destinada a almacenes, una planta baja dedicada a seminarios, salas comunes y audiovisuales y 6 plantas dedicadas principalmente a albergar los 50 despachos de los docentes.

El proyecto

La labores de Bee han consistido en dotar de una completa infraestructura de comunicaciones a los edificios destinados a investigación situados en en el Campus de Ciencias de la Salud de El Palmar. Dicha infraestructura soporta todos los servicios de IT disponibles para los investigadores de la Universidad de Murcia.

Esta infraestructura de comunicaciones se conectará a la red de investigación de la Universidad de Murcia a través de la red regional de Ciencia y Tecnología CTNet gestionada por la Fundación Integra de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, quien a su vez ofrecerá conectividad global con el resto de redes de I+D+i a través de la red nacional RedIRIS.