Tvitec dota de red WiFi sus instalaciones con Bee

Tvitec

Tvitec, factoría de transformación de vidrio elige a Bee Ingeniería para la instalación  WiFi en sus instalaciones de León.

Bee Ingeniería ha completado con éxito la dotación de red WiFi profesional a la factoría de transformación de vidrio de la compañía Tvitec ubicada en Cubillos del Sil (León). Este proyecto ha sido un reto para el equipo de Soluciones TIC de Bee al tratarse de una sede construida por su totalidad en vidrio, con las complicaciones que conlleva para asegurar una óptima conectividad.

Para responder a este reto, Bee Ingeniería creó un proyecto a medida del cliente cubriendo toda la cadena de valor: ingeniería, instalación, configuración, puesta en marcha y asistencia técnica. Nuestros ingenieros de telecomunicaciones diseñaron el proyecto de conectividad teniendo en cuenta que todas las paredes, puertas y techos eran de vidrio. Posteriormente, se instalaron 14 puntos de acceso a red distribuidos en las 4 plantas de la factoría, con su correspondiente instalación de cableado que finalizó en un rack de comunicaciones configurado por los expertos de Bee Ingeniería.

El proyecto se completó con la puesta en marcha de la red y su integración con la red del cliente, dotando así a la fabrica de una solución WiFi de alta calidad y con la seguridad necesaria para garantizar la conexión de los dispositivos tantos de los trabajadores del centro, como de los invitados.

“El trabajo realizado por Bee en nuestra empresa ha sido impecable y muy profesional, se ha cumplido los plazos previstos y toda la instalación ha quedado funcionando perfectamente. No dudaremos en contar con ellos para futuros proyectos”, asegura Leoncio González, responsable del departamento Informático de Tvitec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>