Rootedcon, nuestra ponencia en el congreso de ciberseguridad

rootedcon
Asistimos al Rootedcon

Desde el día de ayer y hasta mañana sábado participamos como ponente en el Rootedcon, uno de los congresos internacionales de referencia sobre seguridad informática, que este año se celebra del 1 al 3 de marzo en el Kinépolis de Madrid y al que se prevé que asistan cerca de 2.000 personas relacionadas con todos los ámbitos de la seguridad.

Bee Ingeniería estará representada por su Senior Advisor de Ciberseguridad, Joaquín Molina Balsalobre “@kinomakino”, que presentará en su ponencia las conclusiones del estudio elaborado por Bee Ingeniería sobre el sector de la mensajería y transporte y los fallos de seguridad técnicos y de procesos a la hora de salvaguardar la información de seguimiento de vehículos y mercancías.

Durante la charla se expondrán distintos fallos de seguridad encontrados en empresas del sector, demostrando que la seguridad no es algo de “informática” sino que muchas veces tiene un componente alto de “picaresca” o lo que se denomina Ingeniería social.

Joaquín Molina forma parte del equipo de ciberseguridad de Bee Ingeniería, aportando su gran expertise en las áreas de Threat Intelligence, SOC, SIEM, gestión y respuesta ante incidentes y auditorías de seguridad.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>