Bee, partner de confianza para Nokia en la mejora de las redes 3G y 4G

Nokia

Bee Ingeniería ha completado con éxito un total de 200 actuaciones de ampliación y mejora de las redes 3G y 4G para Nokia en Alicante, Murcia y Baleares durante el primer semestre de 2016.

Bee Ingeniería se posiciona por tanto como un partner de referencia para Nokia en este proyecto de despliegue que ya el pasado año se concretó en la consecución de 250 actuaciones en el arco mediterráneo. “Nokia dispone de un procedimiento de evaluación de proveedores de un gran rigor y Bee Ingeniería se ha mostrado siempre como partner en quien confiar en este tipo de proyectos”, afirman desde la compañía.

Conectando el mundo al futuro

Nuestra continua labor en el sector de las radiocomunicaciones permite incrementar la capacidad de las redes actuales y la conectividad en múltiples puntos de las provincias mencionadas con el fin de responder a los retos futuros de la tecnología. De hecho, en 2020 cada persona tendrá 10 dispositivos conectados a Internet accediendo a servicios como el Internet de las Cosas (IOT por sus siglas en inglés), Realidad Virtual, Smart City, etc. Para que todo eso sea una realidad, deben existir redes con la capacidad suficiente como para albergarlos y Bee Ingeniería quiere jugar un papel protagonista en este proceso.
Servicios
Bee Ingeniería ofrece un servicio completo a los fabricantes en el sector de las radiocomunicaciones cubriendo toda la cadena de valor que va desde la ingeniería y diseño, el replanteo, la instalación de los equipos, su certificación y mantenimiento, asegurando siempre la máxima calidad de servicio como certifican nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>