Bee Ingeniería implanta para Vectalia un sistema de videovigilancia y seguridad embarcada en la línea de transporte urbano de Alicante

videovigilancia_vectalia

El Grupo Vectalia ha confiado en Bee Ingeniería para llevar a cabo el diseño y la instalación de un sistema de videovigilancia IP embarcada en la línea de autobuses utilizada para el transporte público urbano de Alicante. Este proyecto tecnológico de seguridad embarcada tiene como objetivo modernizar y mejorar los controles de seguridad existentes en este transporte público y ofrecer un mecanismo extra para la protección de los conductores de los vehículos.

Para ello cada autobús cuenta con 4 cámaras de alta resolución capaces de capturar imágenes y audio para su posterior almacenamiento y procesamiento. Además, gracias a la integración con el sistema GPS todas las grabaciones son almacenadas guardando las coordenadas exactas donde se ha realizado la captura con lo que se ofrece al cliente la posibilidad geoposicionar las imágenes una vez que son reproducidas.

“Este proyecto ha sido la culminación de un largo camino en el que hemos tenido que buscar un equilibrio entre las necesidades del cliente y la tecnología a implantar de cara a poder cubrir sus necesidades y ofrecer los niveles de disponibilidad y seguridad que este tipo de sistemas requieren. Para Bee es un proyecto de referencia que nos permite asegurar la tranquilidad de nuestros ciudadanos y la seguridad de nuestro cliente.”

Videovigilancia, un servicio de valor añadido de Bee Ingeniería

Los constantes avances tecnológicos en materia de videovigilancia ha convertido a estos sistemas en una completa plataforma de control y gestión de las corporaciones. Gracias a los servicios de valor añadido que Bee Ingeniería puede aportar, los sistemas permiten sin necesidad de intervención ninguna realizar seguimiento de objetos, detección de matrículas, identificación y conteo de personas y muchas otras funcionalidades que ayudarán a cualquier cliente a sacar el máximo provecho de sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>