Bee Ingeniería, empresa de referencia en soluciones de conectividad inalámbrica

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La tecnológica alicantina Bee Ingeniería ha instalado con éxito su solución exclusiva de conectividad inalámbrica BeeWiFi en más de 40 hoteles, además de en recintos feriales, hospitales y centros educativos. 
La empresa de Verne Technology Group ha alcanzado en tres años una facturación anual de 22 millones de euros y ha generado más de 150 empleos altamente cualificados.
 
Bee Ingeniería, empresa tecnológica alicantina, se ha convertido en un referente en el sector al alcanzar una facturación anual de 22 millones en sus tres años de vida y generar más de 150 empleos, en su mayor parte altamente cualificados. Esta empresa, que forma parte del holding Verne Technology Group, ha logrado implantar su sistema de conectividad BeeWiFi en más de 40 hoteles, además de recintos feriales, hospitales y centros educativos, entre otros, y desarrollado con éxito proyectos internacionales.
 
Conectividad y BeeWiFi
La conectividad es un aspecto que se ha convertido en un artículo de primera necesidad. El cliente de hoy demanda en las empresas, hoteles, cafeterías y centros comerciales, entre otros muchos lugares, un acceso WiFi eficiente y de calidad. En este campo, Bee Ingeniería, liderada por su director general, Carlos Plaza, ha desarrollado un servicio exclusivo llamado BeeWiFi.
BeeWiFi pone al alcance de cualquier tipo de empresa la más avanzada tecnología inalámbrica, mejorando la eficiencia de su conectividad, abriéndoles la puerta a nuevos servicios de valor añadido, tanto para el usuario final (contenidos), como para la propia empresa (Big Data). Todo ello sigue un proceso que se puede explicar a través del BeeWiFi que ha instalado en más de 40 hoteles hasta el momento.
Nuestra solución BeeWiFi es una solución 360º que sigue un proceso que puede explicar a través de los proyectos que hemos desarrollado en el sector hotelero. En primer lugar, se lleva a cabo un estudio de las necesidades del hotel cruzando los datos de número de habitaciones, clientes, plantas y estacionalidad, ya que cada hotel tiene sus peculiaridades. El resultado del estudio nos da la necesidad real de caudal de datos facilitados por la WiFi necesarios para que el huésped pueda navegar y acceder a contenidos de interés. En definitiva, para mejorar su experiencia de usuario como huésped del hotel. Finalmente, gracias al Big Data, los hoteles se pueden crear patrones de comportamiento, obtener una mejor segmentación de clientes y sus preferencias y, en definitiva, tomar mejores decisiones y ofrecer servicios completamente personalizados y de alto valor añadido”, ha explicado Carlos Plaza.  

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